MENÚ

En 2020, la Universidad de Medellín dotó todas sus aulas con tecnología de punta, lo que permitió que estudiantes de distintos lugares asistieran a sus clases presenciales sin necesidad de desplazarse. La Universidad, consciente de los avances en materia de cobertura por el apoyo de las TIC, ofrecerá sus posgrados de manera presencial asistida por las TIC a partir del próximo periodo académico 2022-2.

De acuerdo con esta modalidad, aquellos estudiantes de posgrados que no puedan o no deseen asistir de manera presencial, podrán hacerlo de manera remota y sincrónica. Esta decisión se tomó con base en las nuevas directivas del Ministerio de Educación Nacional que, con el fin de mejorar las condiciones de cobertura y acceso al derecho a la educación, permitieron modificar la modalidad de los programas.